Atención al cliente. Ventas. Empresa Renta a Car.

Importante empresa del rubro Rent a Car se encuentra en la búsqueda de personal para Atención al Cliente y Ventas en sus oficinas de Neuquén zona Aeropuerto.

Es el principal desafío de la posición la atención al cliente tanto individuos como corporativo diario y la venta del servicio de alquiler de vehículo por día.

Serán sus principales tareas y responsabilidades:

  • Atención al cliente, tanto telefónica, e-mail, plataformas de comunicación (Facebook, Instagram y WhatsApp como presencial)
  • Asesorar a los clientes sobre los servicios ofrecidos
  • Cotizar a los clientes los servicios requeridos
  • Vender los servicios de la empresa
  • Cargar informar al sistema

Nuestra búsqueda está orientada a profesionales del área comercial, apasionados de la Venta, graduados universitario o terciarios de carrera Comercialización, Marketing, Turismo o afines, con experiencia previa comprobable en posiciones similares de 3 años.

Requerimos de personas con excelentes habilidades para la atención al cliente, destacada actitud de servicio, buena presencia, dinámicas, hábiles para trabajar en equipo. Se requieren habilidades comunicativas.

Es requisito excluyente poseer licencia de conducir al día y saber manejar. Dominio del idioma inglés complementa el perfil.

Lugar y días de trabajo: Zona Aeropuerto Neuquén. Lunes a viernes de 12 a 20 h, sábados de 9 a 17 h, domingo y otro día adicional rotativo: francos.

Interesados enviar CV a APRETAR AQUÍ PARÁ ENVIAR CV DESDE EL CELULAR indicando expectativa económica. Ref At Clientes Ventas

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: