Asistente Administrativa – Recepcionista. Empresa de servicios petroleros.
La posición requiere una persona que cuente con experiencia comprobable en el puesto, responsable, organizada y con muy buenas relaciones interpersonales.
Atención a clientes y proveedores Telefonica y personalmente.
Administrar encuestas de satisfacción cliente Ingreso de información a sistemas de gestión y bases de datos.
Solicitud de insumos de oficina
Armado de legajos y archivo de documentacion Idealmente conocimiento de CRM.
Seguimiento de cobranzas, contacto telefónico con clientes.
Colaborar en distintas tareas generales de la sucursal
Requisitos.
• Estudios secundarios completos (graduado, excluyente).
• Experiencia minima de 2 años en posiciones similares.
• Sexo Femenino Edad 25 a 45.
• Manejo de paquete office
• Conocimiento sistemas de gestion
Horario de Lunes a Viernes de 08 00 a 18 00 Hs.
Beneficios.
Incorporación inmediata
Relacion dependencia con la empresa
Contrato a tiempo indeterminado
Muy buenas condiciones de contratación.
Dónde sería?