Atención al cliente. Empresa de telecomunicaciones.

Importante Empresa de telecomunicaciones solicita incorporar a su equipo de personal para atención al cliente.
Datos generales de la búsqueda
• Dirección: Rivadavia 145
• Sector: Oficina Comercial
• Modalidad de trabajo: Presencial
• Lugar de Trabajo: Neuquén
• Horario: 8:30 a 16:30.

Selectores:
Mariela Alejandra Vazquez.

Descripción del desafío que tenemos para vos.
Cumplir con los indicadores de Satisfacción establecidos mensualmente.
Cumplir con los objetivos de captura, asignados a la sucursal y la región.
Recepción y administración de equipos entregados en la sucursal.

Responsabilidades principales del rol

Asesorar y brindar soporte al cliente externo de los servicios de la compañía, como telefonía móvil,
internet y catv.
Cumplir con los objetivos de captura, satisfacer las necesidades de los clientes por medio de un trato ameno y cordial, cobranza del servicio por medio de
los distintos canales habilitados.

Análisis de cuentas corrientes de clientes, cumplir con los indicadores de satisfacción establecidos mensualmente, recepción y administración de equipos
entregados en sucursal.
Para esta posición valoramos perfiles con
Manejo efectivo de relaciones interpersonales.
Predisposición para trabajo en Equipo.
Manejo de Herramientas informáticas, paquete Office
Preferentemente estudiantes de Administración de empresas, Marketing, Comunicación Social o Afines
(No excluyente).
Experiencia en ventas (Excluyente)
Residir en Neuquén o zonas aledañas (Excluyente)
Poseer 1 año de antigüedad en la compañía y 1 año de
antigüedad en el puesto actual.
Para poder participar es necesario tener actualizado tu perfil SMART (Datos personales, empleo anterior:
puesto, empresa y tareas desempeñadas).
Incluir CV actualizado al momento de postularse.

APRETAR AQUÍ PARÁ ENVIAR CV DESDE EL CELULAR

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: