Auxiliar Administrativa Parte Time. Empresa de obras y servicios.

Compartir este aviso si te ha gustado:

Empresa de obras y servicios de Neuquén solicita incorporar AUXILIAR ADMINISTRATIVA PART TIME
NEUQUÉN O ZONAS ALEDAÑAS.

Tareas
• Gestión de Cobranzas y Pagos
• Facturación
• Archivo de documentación
• Alta de proveedores y seguimiento
• Seguimiento de fondos fijos
• Seguimiento de Cuentas Corrientes

Requisitos:
• Experiencia en cobranzas y facturación
• Buen manejo de herramientas de Paquete Office
• Manejo de Tango Gestión (no excluyente)
• Estudios secundarios completos; preferentemente cursando estudios
técnicos/universitarios afines a Contador Público o Adm. de Empresas
Carnet de conducir
Residir en Neuquén, Centenario o zonas aledañas

Si estas interesada, podes enviar tu CV aAPRETAR AQUÍ PARÁ ENVIAR CV DESDE EL CELULAR

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *