Administrativo de sucursal. Compañía comercializadora.
ADMINISTRATIVO DE SUCURSAL, para sumar al Staff de reconocida Compañía de Comercializadora de Bienes y Servicios para la Industria, en la ciudad de NEUQUEN CAPITAL.
Algunas de tus tareas serán:
Brindar soporte administrativo a la sucursal Neuquén.
Gestionar stock e inventario físico, llevando un control del ingreso y egreso de mercadería (máquinas y repuestos).
Realizar rendiciones de gastos, carga de facturas y gestiones con los bancos.
Gestionar las compras de la sucursal y atender a proveedores.
Trabajar en equipo con las distintas áreas tanto local como en Casa Central.
Para ello necesitamos que cumplas con estos requisitos:
Contar con estudios Secundarios, Técnicos o Universitarios en Administración.
Experiencia laboral de al menos 2 años en la posición o posiciones similares.
Contar con conocimiento técnico vinculado a la industria es un plus.
Manejar sistema SAP, C4C o similar CRM.
Conocer y dominar las herramientas de Entorno Google (Drive, Sheets, etc.)
Residir en la ciudad de Neuquén o alrededores.
Algunos de los beneficios que tendrás para esta posición son:
Salario acorde a las responsabilidades asignadas.
Trabajo presencial en oficina de lunes a viernes de 8 a 17hs.
Bonos por cumplimiento de objetivos.
Días libres en el año.
Viáticos para el almuerzo + snacks.
Obra social de primera línea para toda la familia.
La posición requiere viajar a Casa Central (Bs. As.) para inducción y entrenamiento durante el año.
Si cumplís con estos requisitos envianos tu CV con foto actualizada, referencias y remuneración
pretendida a APRETAR AQUÍ PARÁ ENVIAR CV DESDE EL CELULAR indicando en el asunto: REF.3004. Garantizamos ABSOLUTA
RESERVA.