Se solicita personal administrativo para una Pyme con un importante plan de crecimiento y expansión geografica . El candidato/a ideal deberá tener experiencia comprobable en tareas administrativas y contables . Estar capacitado para organizar y liderar el sector administrativo-financiero codo a codo con los socios fundadores.
Requisitos:
Experiencia mínima de 3 años en un puestos similares.
Conocimientos avanzados en Paquete Office (Excel, Word).
Habilidad en conciliaciones bancarias.
Experiencia en facturación y gestión de compras.
Capacidad de organización y atención al cliente (interno y externo)
Ofrecemos:
Un ambiente de trabajo dinámico y agradable.
Oportunidades de crecimiento profesional.
Remuneración inicialmente competitiva.
Interesados/as: enviar CV al correo :
¡Si querés tomar este desafío esperamos tu postulación!
Empresa comercial solicita incorporar a su equipo de trabajo ADMINISTRATIVA CONTABLE. Con solidos conocimientos y…
Empresa comercial solicita incorporar a su equipo de trabajo ADMINISTRATIVA CONTABLE. Con solidos conocimientos y…
Empresa comercial solicita incorporar a su equipo de trabajo ADMINISTRATIVA CONTABLE. Con solidos conocimientos y…
Nos encontramos en la búsqueda de persona con amplia vocación en ventas y servicio al…
Importante empresa de servicios petroleros solicita incorporar RESPONSABLE DE RECURSOS HUMANOS" Requisitos:Para la posición requerimos…